José B.
Ruiz

SOS Paisajes de Mar en Consumer.es

Como muchos de vosotros sabéis la Fundación Eroski tiene un portal web en cuya sección de medio ambiente aparecen muchos e interesantes artículos, algunos de ellos también relacionados con la fotografía de naturaleza.

En Agosto de 2009 me hicieron una entrevista acerca del proyecto SOS Paisajes de Mar y tuve la sensación de que quien me la hacia elegía muy bien las preguntas, de que no se trataba de cubrir una sección web y a otra cosa, sino que cada una de las cuestiones estaba elegida por alguien que sabia de naturaleza y le preocupaba su estado.

Ahora he descubierto que en este momento en el que el desenfreno inmobiliario reventó en las manos de promotores, constructores, políticos, etc. desde consumer.es siguen preocupándose del estado de nuestro litoral. En esta ocasión en un articulo titulado Los peores desastres urbanísticos de España vuelven a hablar del S.O.S Paisajes de Mar y de una web muy recomendable llamada Nación rotonda donde se recopilan imágenes por satélite de los desmanes urbanísticos de España.