José B.
Ruiz

S.O.S. Paisajes de Mar en Carne Cruda

El pasado 4 de Junio tuve el placer de ser entrevistado junto a Elías Gómis en el programa Carne Cruda 2.0 de la Cadena Ser por Javier Gallego (@carnecrudaradio) y su magnífico equipo.

Acudimos a este espacio a hablar de nuestro proyecto S.O.S Paisajes de Mar invitados por la Cadena Ser ante la nueva agresión a la costa que supone la nueva ley del Gobierno en esta materia.

Lo cierto es que en estos años de profesión me han entrevistado algunas veces tanto para radio como para televisión, y gracias a ello puedo decir que uno se da cuenta y valora mucho cuando el entrevistador se ha documentado y está interesado en el tema como lo estaban los locutores de Carne Cruda.

Fue un placer poder hablar durante un rato con Javier Gallego y poder exponerle nuestras inquietudes acerca del estado de nuestro litoral y cómo desde SOS Paisajes de Mar se ha hecho un trabajo duro para poder establecer unos criterios de protección de la costa basados en la belleza del paisaje.

Quien no pudiera oír el programa puede hacerlo ahora a través de este enlace ( a partir del minuto 11:20). Según nos decía Javier Gallego fue muy bien la audiencia.

No olvidéis que en el blog del proyecto puedes seguir todas las noticias relacionadas con esta cruzada que emprendimos hace y algún tiempo pero que sigue más que viva.