José B.
Ruiz

EL MUNDO DE VANESSA

Da el paso con María

Cómo todos sabéis la fotografía para algunos es una afición, para otros un trabajo, pero lo cierto es que para todos nosotros es un motivo de unión. Alrededor de ella nos reunimos muchas veces, hablamos, madrugamos, trasnochamos, discutimos, disfrutamos, etc.

Toda esa unión que tenemos en el sector de la fotografía hace que cuando alguien necesita un apoyo seamos muchos los que estamos alrededor de él para arrimar el hombro y por supuesto también al contrario: siempre se que hay un buen amigo dispuesto a ayudarme cuando se lo pida.

Hace unos días la Asociación Fotográfica Cordobesa AFOCO nos hacia llegar una información a Aefona Solidarios que queremos difundir. Desde esta agrupación se están organizando para ayudar a los padres de María, una niña de 10 meses que sufrió hipoxia durante el parto. Consecuencia de aquello fue que María sufrió una parálisis cerebral y desde AFOCO quieren conseguir toda la ayuda económica que sean capaces para que los padres de María puedan hacer el tratamiento necesario para su recuperación.

Desde Aefona Solidarios hemos hecho una donación económica y hemos enviado una foto que nos solicitaban para su venta.

Si queréis saber como ayudar podéis entrar en este enlace o en el Facebook de Da el Paso con María.

Os animamos a todos a que hagáis lo posible por ayudar a esta familia, desde contribuir económicamente hasta dar cobertura a la noticia en vuestros blogs, redes sociales, etc.