José B.
Ruiz

Curso en Guadalajara.

http://www.afgu.org/

Esta vez ha sido uno de esos participativos cursos que juntan a casi un centenar de personas, con un ambiente extraordinario, a pesar de la multitudinaria asistencia.

Un gran interés y atención, con algunas imágenes muy impactantes en el comentario del último día. Personas muy atentas, respetuosas y amables a las que estoy deseando volver a ver en 2014 si me llaman de jurado para los premios Abeja de Oro.

Especial recuerdo para Juan Carlos, el presi, que me informó del éxito de la iniciativa de recogida de alimentos para el banco de alimentos de Guadalajara, con unos 1.500 kg, Paúl el secre taxista, Pedro el tesorero de al AFGU y Mariam, vocal de concursos. Hacen una gran labor conjunta junto al resto de la junta y los socios más implicados.

Pasamos un buen rato de cementerio en el de Guadalajara, donde me ayudaron varios colegas a hacer un esquema de luz para esta escultura del galo herido. Estas fotos que hicimos me sirven para ir complementando un trabajo sin prisa sobre arte en los cementerios que llevo ya tiempo realizando.

Recuerdos a los amigos Jesús, José Manuel, Vicente, Virgilio…

Gracias a la asociación por haberme hecho pasar tan buenos ratos y por ese trato tan especial que me dispensaron.