José B.
Ruiz

Abierta la inscripción a Montphoto

Hoy es día para informaros de que ya está abierta la inscripción al Concurso Internacional de Fotografía de Naturaleza y Montaña Montphoto.

Como todos sabéis Montphoto es uno de los certámenes más importantes de este país en su categoría. Montphoto no solo es un concurso ya que alrededor del mismo se organizan una serie de ponencias, debates, encuentros, exposiciones, etc. que reúnen fotógrafos punteros a nivel internacional.

Montphoto desde siempre ha apostado por la conservación de la naturaleza y por el respeto hacia los derechos de los autores sobre sus obras. Es por eso que Aefona lo ha incluido en su Lista Blanca de Concursos de Fotografía.

Este año además si sois socios de Aefona debéis saber que la organización de Montphoto ha decidido incluir una categoría exclusiva para socios de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza.

Os animamos a todos a participar en este importante concurso internacional. Si has decidido hacerlo no olvides leer las bases aquí y que puedes inscribirte desde aquí.

Mucha suerte!